SAN ISIDRO


Política

Posse sumó al peronista Leandro Martin al gabinete de San Isidro



Fecha: 13/05/2018   13:33  |  Cantidad de Lecturas: 8404

El ex concejal del Partido Justicialista-Frente para la Victoria Leandro Martin es el flamante subsecretario general de Higiene Urbana del Municipio de San Isidro || En las elecciones del año pasado Martin había encabezado la lista de Florencio Randazzo en el distrito


Brest desaprobó la decisión de Martin de sumarse al gobierno de Posse.

Posse: "Sumar la experiencia de Leandro Martin es apostar a la pluralidad".





Martin asumió la pasada semana y no reemplazó a ningún funcionario, debido a que se dividió lo que otrora era la subsecretaría de Higiene Urbana y Espacio Público.

Desde su círculo más cercano informan que el concejal mandato cumplido se suma al partido vecinal de Gustavo Posse, pero manteniendo su identidad peronista a nivel nacional.

Leandro Martin fue tres veces electo concejal por el PJ-Frente para la Victoria, la última de ellas en 2013 como cabeza de la lista kirchnerista que estaba integrada por La Cámpora, entre otros espacios.

El año pasado fue cabeza de la lista de Florencio Randazzo en el distrito, boleta que estaba conformada por quienes hoy ocupan la primera plana del PJ en el distrito. El magro resultado hizo que no pudiese renovar la banca.

En 2009 asumió como director de la regional V de IOMA, en tanto que en 2011 el ex gobernador Daniel Scioli lo designó como Director Ejecutivo de la Agencia de Administración del Estadio Ciudad de La Plata.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar