ESCOBAR


En medio de un escándalo

Guido Suller y Tomasito se casaron en el Registro Civil de Escobar



Fecha: 14/05/2018   12:55

Los mediáticos formalizaron su relación, pero un joven comenzó a los gritos y se generó un caos en el registro civil de Escobar






Guido Süller y Marcos Loyola, más conocido como Tomasito, dieron el sí en el registro civil de Escobar. Había una fuerte presencia de periodistas, personas curiosas, pero ningún familiar de los novios. Los conductores Pía Shaw y Chiche Gelblung fueron los padrinos de los mediáticos, que han tenido muchas idas y vueltas en su relación.

Antes de que comenzara la ceremonia, un joven comenzó a gritar con la intención de suspender la unión. Se generó un escándalo por unos minutos y al principio parecía que estaba todo armado, como si fuera un sketch del programa Zap.

"Quiero impedir esta boda. ¿Sabés quién soy? Sebastián Capovila. Yo tengo un montón de cosas para mostrar", dijo el personaje frente a las cámaras, ante la sorpresa de todos. "Tengo pruebas, fotos en bolas (de Tomasito), le vengo a hacer un favor (a Guido) porque lo quiero y lo aprecio", agregó.

"No me importa. Todos tenemos un pasado. Yo también tengo fotos en bolas… Raja de acá. Es un chico que quiere ser famoso", señaló el hermano de Silvia Süller. "¡Qué lo saquen, qué lo saquen!", comenzaron a cantar los mediáticos. La jueza se enojó y le dijo al joven que si deseaba podía hacer una exposición civil en la fiscalía.

"Es un idiota, no lo conozco de ningún lado. Si tiene fotos mías que las muestre, yo era soltero", explicó Tomasito. Tras este confuso episodio, surgió otro inconveniente: hacía mucho calor en la sala. Guido se quejó y pidió que prendieran el aire acondicionado: "Me estoy por descomponer".

Alrededor de las 12, se realizó la ceremonia y los novios pudieron decir "sí quiero" frente a la jueza y los testigos. Luego, se abrazaron, se dieron un piquito y no pudieron evitar emocionarse hasta las lágrimas.

Antes de que leyeran el acta, reapareción Sebastián en la puerta y volvió a interrumpir la ceremonia a los gritos. La jueza llamó a personal de seguridad y finalmente lo sacaron de la sala. Más allá de los escándalos, Tomasito pudo cumplir su sueño de llevar el apellido Süller.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Infobae)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar