MORENO


Policiales

Francisco Álvarez: Perdió un ojo tras recibir un tiro en la cabeza



Fecha: 15/05/2018   14:56  |  Cantidad de Lecturas: 7965

El hecho ocurrió el jueves 3 de mayo cuando Luis Alberto regresaba en moto de su jornada laboral hacia su domicilio en Francisco Álvarez, partido de Moreno || Fue abordado por dos sujetos también en moto quienes sin mediar palabra le dispararon en la cabeza || La bala quedó alojada en un ojo del cual perdió la visión y lucha por no quedar completamente ciego






Ése día Luis Alberto culminó su jornada laboral en el mayorista Makro de Munro y se dirigió a su domicilio en Francisco Álvarez, Moreno.

Pasadas las 21 horas y hallándose a cuatro cuadras de su casa mientras circulaba en su moto, fue interceptado por dos sujetos también motorizados. Uno de ellos le disparó a sangre fría a la cabeza; la bala quedó alojada en uno de sus ojos por lo que no perdió la vida.

Los atacantes lo dejaron tirado pero no se llevaron la moto de alta cilindrada ni el dinero que llevaba encima. Según palabras de Luis, cree que o bien lo confundieron con otro o bien a los atacantes se les escapó un tiro y se asustaron. “Yo no tengo problemas con nadie” describió Luis a este medio, quien hoy se encuentra internado en la Clínica Trinidad de San Isidro, a punto de ser intervenido para salvar su otro ojo.

Luis, tras pedir ayuda, fue socorrido por dos personas que circulaban por el lugar y si bien sintió la herida creyó que le habían pegado un culatazo y no un tiro. Recién a las dos de la mañana en la clínica supo que tenía una bala alojada en uno de sus ojos.

Hacía poco que se había mudado de Parque Leloir en Ituzaingó a Francisco Álvarez en Moreno, buscando tranquilidad y seguridad para su familia. A la fecha nada se sabe de sus atacantes.



Fuente: (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar