PILAR


Obras públicas

Se inauguró la segunda etapa del Centro de Transferencia Pilar



Fecha: 15/05/2018   17:03  |  Cantidad de Lecturas: 1430

El intendente Nicolás Ducoté inauguró la segunda etapa del Centro de Transferencia Pilar, en las inmediaciones de la estación de trenes del Ferrocarril San Martín en el centro pilarense






El jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaría de Transporte, Claudia Guerrero; la Coordinadora de Infraestructura de Transporte, Cecilia Isa; y el coordinador general de Infraestructura de Transporte, Carlos Frutos.

Al respecto, Ducoté señaló: “Estoy muy contento de poder presenciar estas mejoras en un lugar importante para los vecinos del distrito. Más de 10 mil las personas disfrutan de estos nuevos refugios, luminarias y comodidades que hacen que puedan estar mejor mientras esperan su transporte

A su vez, Guerrero destacó: "Estamos dando un paso muy importante en mejorar la manera en que nos movemos en transporte público en el distrito, para que miles de vecinos viajen mejor".

Por último, Isa subrayó: “Es un placer poder estar en un lugar que había sido olvidado por más de 40 años. Esta era una deuda con los que recorren día a día este espacio, para que su estadía aquí sea la mejor. En este espacio inaugurado, pasarán las líneas con destino a Moreno, Parque Industrial y la empresa 203 en todos sus ramales”.

Este nuevo espacio del nuevo centro de transferencia Pilar, comprendido por la avenida Tomás Márquez entre las calles San Luis y Catamarca, es una puesta en valor de la cuadra con veredas y refugios nuevos, y el sector ubicado en Nazarre y Fortez entre la estación de trenes y la plaza Nicolás Belfiori, donde se remodeló una superficie de 2000 m2 con refugios nuevos, veredas amplias, rampas peatonales, nuevo mobiliario urbano, cámaras de seguridad, conexión a internet gratuita e iluminación.

La primera etapa se puso en funcionamiento el 14 de diciembre del año pasado. Esta obra se llevó a cabo en etapas, lo que permitió que las 10 líneas de colectivos y sus 40 ramales, de alcance local e intermunicipal, brindarán el servicio continuadamente bajo un esquema provisorio el cual se modificarán con esta implementación.

Del acto participaron el Presidente del Concejo Escolar, Pablo Donoso; el Director de Turismo, Fabián Martínez; el coordinador del Programa de Transporte Público, David Velásquez; entre otras autoridades.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar