PILAR


Pilar

Ducoté y Burzaco visitaron el Operativo Estaciones Seguras



Fecha: 15/05/2018   20:35

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté y el Secretario de Seguridad de Nación, Eugenio Burzaco, estuvieron en el Centro de Transferencia de Pilar donde visitaron el Operativo Estaciones Seguras




Ducoté y Burzaco en Pilar




Este operativo implica, por un lado, la Policía Federal presente en los vagones del tren, para lograr que, por ejemplo, no haya arrebatos. Por otro lado, Gendarmería y Prefectura haciendo lo propio en los andenes, para colaborar en la prevención en trenes y en los centros de transbordo.

A esto se suma el sistema CISEN, instalado en los teléfonos celulares de los oficiales, que a través del DNI o patente del auto, se sabe si tiene pedido de captura el auto, si la persona está prófuga o si tiene algún impedimento judicial. Esto permite actuar preventivamente.

En este sentido, Ducoté expresó: “Estoy agradecido al Secretario y a todo su equipo por el esfuerzo que estamos haciendo para coordinar las fuerzas federales, provinciales y locales, para estar donde los vecinos más nos necesitan, como son las estaciones de tren y las paradas de colectivos, donde hay mayor transitabilidad”.

Por su parte, Eugenio Burzaco señaló: “Estamos acercándonos a todos los municipios para que las fuerzas federales hagan una diferencia en centros de transbordo. Concentramos fuerzas para generar más resultados, en lugares donde hay mayor cantidad de personas”, y agregó: “Quiero felicitar a Ducoté, por el trabajo que viene haciendo en esta materia. Vine hace un tiempo a este lugar, y se nota el cambio, veo un antes y un después”.

Asimismo, acompañó la recorrida Darío Oroquieta, subsecretario de Políticas de Seguridad de Nación.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar