VICENTE LóPEZ


Hospital Houssay

ATE Zona Norte realizó un boletazo por la apertura de paritarias en Vicente López



Fecha: 16/05/2018   13:09  |  Cantidad de Lecturas: 1042

ATE Zona Norte se convocó en el Hospital Houssay denunciando los aumentos en las tarifas y pidiendo al ejecutivo local un aumento salarial para los trabajadores municipales del 26% en un solo pago, con cláusula gatillo a partir del primero de mayo






Durante la asamblea los trabajadores mostraron las boletas de servicios con fuertes aumentos y reclamaron la apertura de paritarias. Estuvieron acompañados por Julio Ceresa.

El secretario general de ATE Zona Norte Fabián Alessandrini destacó que “necesitamos que el ejecutivo convoque rápidamente a la discusión salarial, porque hasta ahora no ha hecho ninguna propuesta formal. Queremos un 26% de aumento todo junto, a partir del primero de mayo con cláusula gatillo”.

“Lamentamos que algunos confundan a los trabajadores diciendo que hay una convocatoria a paritaria. Queremos un verdadero aumento pero para eso necesitamos la unidad de los trabajadores y de todos los sectores” agregó.

Asimismo subrayó que “no queremos que nos convoquen a las corridas para que después digan que si nosotros no firmamos, los trabajadores no cobran el aumento. No podemos firmar aumentos miserables cuando a la mañana tenés un precio, a la tarde otro, todo aumenta y a eso sumado los tarifazos: luz, gas agua; los compañeros tienen que pagar más de cinco mil pesos de luz cuando cobran quince mil”.

Por último dejó en claro que “lamentamos que hayan puesto policía en el marco de esta actividad que estamos llevando adelante. No estamos dispuestos a firmar ningún acuerdo salarial a la baja, porque este sindicato está de pie y venimos resistiendo la política de este gobierno neoliberal que echa trabajadores".



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar