MERLO


Entrevista exclusiva

González: "En Merlo no hubo llamado a paritaria sino un decreto viciado de ilegalidad"



Fecha: 18/05/2018   09:04  |  Cantidad de Lecturas: 5304

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Merlo Víctor González dialogó con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí se refirió al aumento del 20% que el Intendente Menéndez otorgó a los municipales del distrito: "El Intendente no convocó a ninguna paritaria, sacó un decreto convocando a una falsa paritaria", dejó en claro






"Una paritaria es sentarse a discutir, teniendo números sobre la mesa y no falsear un aumento salarial antojadizo. El Intendente Menéndez no convocó a ninguna paritaria, sacó un decreto como hizo el año anterior convocando a una falsa paritaria", comenzó diciendo González respecto del aumento del 20% a los municipales anunciado por el Intendente.

En ese sentido subrayó que "el aumento se otorgó unilateralmente y fue firmado por un conspicuo pseudo dirigente sindical que hacía lo mismo con el Intendente anterior. Se trata de un 20% de aumento sobre un básico de 3700 pesos es decir que en Merlo no hubo llamado a paritaria sino un decreto viciado de ilegalidad y mal redactado. Además el Intendente viola un convenio colectivo y esto ya está denunciado en la Justicia".

"El Intendente se burla de los trabajadores municipales de Merlo. El aumento es insignificante, mientras nosotros pedimos hablar de sinceramiento salarial: un básico de ocho mil pesos en seis horas y de doce mil en ocho", concluyó González.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar