GENERAL SAN MARTíN


San Martín

Eslaiman propone reducir impuestos a quienes adopten perros y gatos de la calle



Fecha: 18/05/2018   11:09  |  Cantidad de Lecturas: 2956

A través de la presentación de un proyecto de Ordenanza en el Concejo Deliberante de San Martín, el concejal Juan Eslaiman quiere fomentar políticas públicas de adopción de perros y gatos callejeros, a través del descuento de pago de impuesto de la tasa ALSMI






El concejal del Frente Renovador de San Martín, Juan Eslaiman, presentó un proyecto de Ordenanza innovador y original. Quiere fomentar la adopción de perros y gatos callejeros otorgando descuentos en la tasa ALSMI.

Este proyecto el cual Eslaiman propuso en campaña durante 2017, establece que se otorgarán beneficios por el término de un año a las personas que adopten alguno de los perros o gatos callejeros previamente censados por la Municipalidad, y aquellos que se encuentren en los centros de Zoonosis.

El expediente dice que se eximirá del 50% del monto sobre la tasa ALSMI (Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos), con un tope de reintegro de 800 pesos por boleta correspondiente a la vivienda de quien adopte un animal callejero.

Además, el proyecto incluye alargar el lapso del beneficio por adopción responsable, atención veterinaria gratuita para las mascotas que se adoptan, una bolsa mensual de alimento de buena calidad, y control municipal del estado de salud del animal.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar