GENERAL SAN MARTíN


Seguridad

Las cámaras de San Martín colaboraron en la detención de uno de los delincuentes por el robo en Ballester



Fecha: 22/05/2018   16:21  |  Cantidad de Lecturas: 1493

Luego del asalto ocurrido esta madrugada en una vivienda de la calle Lacroze de Villa Ballester, donde ladrones realizaron una entradera a un anciano y este mató a uno de ellos, las cámaras de seguridad del Municipio de San Martín permitieron identificar la patente de los dos autos involucrados que ingresaron a la ciudad desde Capital


Villa Ballester: Anciano encontró a tres ladrones en su casa y mató a uno a tiros.



Click para Ver Video




Según la reconstrucción de las cámaras, se trata de un Peugeot 308 negro y un Fiat Punto gris, (serían seis personas) que ingresaron a San Martín por Constituyentes y Gral. Paz.

Tras el hecho, el Centro de Monitoreo realizó una búsqueda exhaustiva en todas las cámaras cercanas, lo que permitió identificar que los delincuentes serían los propietarios de los vehículos. Rápidamente, los datos fueron cotejados por la Policía con el herido de bala que había ingresado al Hospital Pirovano en la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de un joven uruguayo de 28 años identificado como Michael Parada Sosa. El detenido vive en Villa Urquiza, y se encuentra en la Comisaría 2da.

Asimismo, las imágenes registraron a los vehículos escapando y están siendo utilizadas por la Justicia para la detención de los otros delincuentes.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar