MORóN


Seguridad

Morón: En múltiples allanamientos, cayeron dos bandas de motochorros



Fecha: 24/05/2018   16:35  |  Cantidad de Lecturas: 1352

El Gobierno de Morón desbarató a dos bandas de motochorros que operaban en Castelar y que, además, se dedicaban a la venta de droga || Dos hombres fueron detenidos y se secuestraron armas, municiones, drogas y 17 motos






Dos bandas de motochorros fueron desbaratadas en el marco de múltiples allanamientos que se realizaron durante la madrugada de hoy en la localidad de Castelar. Estas bandas delictivas se dedicaban también a la venta de droga como “narcodelivery” y a la venta de autopartes robadas.

Como consecuencia de los allanamientos fueron detenidos dos personas y se secuestraron armas, réplicas, municiones de diverso calibre, 8kg de marihuana y cocaína, 17 motos, un cuatriciclo y diversas autopartes de vehículos.

De los operativos participaron la Jefatura Distrital de Morón, personal de la Policía de la Provincia y de la Policía local y la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Morón. La investigación estuvo supervisada por la UFI N° 5 del Departamento Judicial de Morón a cargo del Dr. Claudio Oviedo e Intervino Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar