ACTUALIDAD


Día caótico

Belgrano Norte: fallaron los andenes provisorios y ponen colectivos para que viaje la gente



Fecha: 28/05/2018   20:02  |  Cantidad de Lecturas: 2136

Por la renovación de todas las estaciones del Belgrano Norte, que une Pilar, Malvinas Argentinas y parte de Tigre, San Isidro y Vicente López con Retiro, del 24 al 27 de mayo no hubo servicio || Hoy debía reanudarse con andenes provisorios pero no estaban en condiciones y a efectos de reguardar la integridad de los pasajeros el servicio se brindó de manera condicionada hasta suspenderse totalmente || A partir de mañana pondrán colectivos gratuitos desde Del Viso, Pablo Nogués, Don Torcuato y Boulogne hasta A del Valle


Malvinas Argentinas refuerza operativos de seguridad por falta de servicio del ferrocarril Belgrano Norte.





Fue un día caótico para los usuarios del Belgrano Norte con demoras, cancelaciones hasta la suspensión del servicio. ¿El motivo? Por la refacción de las estaciones, colocaron andenes provisorios de madera que no resistieron y se fueron hundiendo paulatinamente.

Varios usuarios hicieron saber su malestar por las redes sociales e incluso adujeron que no hubo un accidente de casualidad. Las precarias construcciones cedieron en más de una de las estaciones del largo recorrido del “tren rojo”.

Finalmente la empresa suspendió totalmente el servicio hasta mañana y mediante un comunicado Trenes Argentinos informó que vuelven a operar los colectivos alternativos y gratuitos desde Del Viso (Pilar), Pablo Nogués (Malvinas Argentinas) Don Torcuato (Tigre) y Boulogne (San Isidro) hasta Aristóbulo del Valle (Vicente López). Quienes tengan que llegar desde esos lugares a Capital deberán bajar en Del Valle y probar con el colectivo o hacerse de una bici y pedalear.

El horario del servicio es entre las cinco de la mañana y las 22:30.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar