VICENTE LóPEZ


Política

Jorge Macri sobre el proyecto opositor de tarifas: "La gente no se banca más doble discursos y mentiras"



Fecha: 29/05/2018   12:01

El Intendente de Vicente López Jorge Macri dialogó esta mañana con los medios en el marco del lanzamiento de un plan de obras para las escuelas del distrito || Consultado por el proyecto de la oposición sobre tarifas que puede ser aprobado mañana en el Senado dijo que "hay una actitud muy irresponsable en muchos sectores de la oposición porque puertas adentro plantean la necesidad de achicar el déficit y después salen a hacer populismo"






“Hay una actitud muy irresponsable en muchos sectores de la oposición porque puertas adentro plantean la necesidad de achicar el déficit y después salen a hacer populismo pidiendo que bajemos las tarifas a octubre y noviembre del año pasado” señaló el Jefe Comunal sobre el proyecto que ya tiene media sanción en diputados.

En ese sentido subrayó: “Yo les respondo fácil: bajemos los ABL de esos municipios a octubre y noviembre del año pasado a ver si se animan a hacerlo. Quiero ver cómo administran un municipio con el ABL de hace cinco años, que es lo que pretenden que el gobierno haga con las tarifas que congelaron durante doce años”.

“La gente no se banca más doble discursos y mentiras. Hay una especulación excesiva de sectores políticos que dicen una cosa en privado y hacen otra en público”, concluyó.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar