SAN ISIDRO


Política

Dura derrota de Posse en el Colegio de Abogados de San Isidro



Fecha: 31/05/2018   22:20  |  Cantidad de Lecturas: 3235

El Movimiento Renovador se alzó esta noche con la victoria en las elecciones del Colegio de Abogados de San Isidro y Santiago Quarneti es su nuevo presidente || El possismo había armado la lista opositora Opción Pluralista plagada de funcionarios y militantes, encabezada por Carlos Poggi






Así, Quarneti conducirá los destinos del Colegio por los próximos cuatro años, habiendo superado a su contrincante por 162 votos sobre 1784 matriculados que se acercaron a votar.

En diálogo con este medio la semana pasada, Quarneti explicaba sobre sus objetivos de gestión que "mi perspectiva, encarnando una generación intermedia, es un colegio que tienda a una inclusión mayor de los abogados jóvenes. Las instituciones son cascaras vacías si no podes ir renovando los cuadros de conducción. El acceso a la Justicia en el difícil momento del país que vivimos es muy complicado y en eso en San Isidro estamos trabajando muy fuerte en la descentralización de los juzgados y los organismos judiciales y de la procuración. La Proa está puesta ahí: en transformar el área académica en un instituto post universitario, la integración de los jóvenes abogados y trabajar muy fuerte en las distintas comisiones".




Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar