SAN ISIDRO


Política

Castellano denunció un "pacto entre Gustavo Posse y Sebastián Galmarini" para cambiar las autoridades del HCD en un "acto espurio"



Fecha: 01/06/2018   19:15  |  Cantidad de Lecturas: 1653

Mediante una carta abierta en sus redes sociales, el concejal de la UCR Carlos Castellano, quien el miércoles fue desplazado de la presidencia del Concejo Deliberante, lanzó duras acusaciones contra el Ejecutivo || Incluso reveló que su frustrada candidatura a Intendente en 2015 fue por no trasgredir sus "límites éticos" a pedido del jefe comunal, aunque no ahondó en detalles






A continuación el texto de la carta completo:

El día de ayer fue muy triste para todos los que queremos a San Isidro. Mediante un pacto entre Gustavo Posse y Sebastián Galmarini, propio de la vieja política, se llevó adelante un acto espurio para cambiar las autoridades del Concejo Deliberante, con la presencia de una innumerable cantidad de policías dándole forma de golpe institucional.

Llama la atención estas prácticas en un tiempo en el cual los argentinos apostamos por el cambio y el respeto a las instituciones.

Participo en política desde temprana edad y siempre tuve límites éticos, los mismos que tal vez hayan molestado al poder cuando no acepte transgredirlos y me haya costado la candidatura a intendente en 2015.

La corporación política naturaliza la compra de voluntades por sobre el diálogo, ejerce presiones para imponer sus intereses, nombra familiares en las estructuras del estado y pretende ejercer dominio sobre el poder judicial para asegurarse impunidad.

Esa corporación política se pelea en público, hace denuncias estridentes, pero cuando sus intereses aparecen en riesgo actúan juntos.
Provengo de un hogar de gente trabajadora, fui el primer profesional de mi familia y para lograrlo tuve que esforzarme mucho. Nadie me ha regalado nada, yo no vengo de una familia vinculada al poder y todo me ha costado el doble. Al igual que muchos de ustedes, me he levantado de situaciones adversas y lo volveré a hacer porque tengo fuerza y el apoyo de los vecinos.

Para algunos concluye una etapa, pero para mí empieza una nueva, poniendo a la gente en el centro de la escena, trabajando desde el diálogo, la innovación y la democratización como siempre lo hice.

Hay una generación que no tolera más las viejas prácticas de la política y que quiere cambios reales, aspiro a representarla con el poder más fuerte, el poder de los vecinos.

Muchas gracias




Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar