SAN ISIDRO


Entrevista exclusiva

Azerrat: "Voy a hablar con Teresa García para que tengamos un bloque único en San Isidro"



Fecha: 05/06/2018   09:51

El vicepresidente del PJ San Isidro Hugo Azerrat estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí se refirió al desplazamiento de Carlos Castellano de la presidencia del Concejo Deliberante al tiempo que manifestó sus ganas de ser candidato a Intendente de un gran frente encabezado por el peronismo en 2019






Consultado al comienzo de la nota sobre el voto de los dos concejales del PJ a favor de remover a Carlos Castellano de la presidencia del HCD en favor del possista Andrés Rolón dijo que “no fue un apoyo al Ejecutivo, fue una votación del legislativo y cada poder tiene su independencia y cada concejal vota según su criterio. Lo más importante es que existe una interna entre el Intendente y quien era su presidente de Concejo que no nos concierne”.

Respecto de la relación con Unidad Ciudadana y la posibilidad de generar un espacio más grande expresó que “yo voy a bregar por la unidad, acá hubo una interna en el partido y la ganamos. Voy a hablar con Teresa García para que tengamos un bloque único en San Isidro. Voy a bregar por un bloque único y una lista única en San Isidro”.

Por otro lado, se refirió a la actualidad del distrito: “Hay un desgaste por la continuidad en el tiempo de la gestión. A su vez debo decir que San Isidro no ha encontrado desde la oposición, un sustituto genuino y convocante que permita unificar a la oposición. La única opción que tiene San Isidro es armar un gran frente social conducido desde el peronismo”.

Por último, dejó en claro de cara a 2019 que “me gustaría ser candidato a Intendente. Tengo la convicción y las ganas de hacerlo”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar