ITUZAINGó


Sociedad

Jura ambiental en las escuelas secundarias de Ituzaingó



Fecha: 05/06/2018   12:37  |  Cantidad de Lecturas: 1847

Esta mañana, autoridades del Gobierno Municipal lideraron la denominada “Jura Ambiental”, realizada por los alumnos de primer año de las escuelas EEST N°2 y EES N°18 de Ituzaingó || Las actividades fueron llevadas a cabo en marco del Día Mundial del Ambiente






La jornada contó con la presencia del Intendente Interino Pablo Descalzo, del Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente Martín Rossi y con la presencia de Débora Guerra, Directora de Políticas Ambientales.

Durante la jornada, Débora Guerra dedicó unas palabras a los alumnos: “Estamos convencidos de que asumir el compromiso de cuidar el ambiente será algo que, desde hoy, los va a acompañar toda su vida, independientemente del camino que elijan”.

Por su parte, el Intendente Interino Pablo Descalzo, antes de tomarles juramento, resaltó la importancia de esta jura para el futuro de los estudiantes: “En Ituzaingó la cuestión ambiental siempre ocupó un lugar central. Hoy, les estamos pidiendo a los más chicos que asuman el compromiso de defender el planeta, porque sin ambiente no hay futuro”.

Al finalizar, el Intendente Interino tomó juramento a los estudiantes e hizo entrega formal de los diplomas a cada uno de ellos que, a su vez, asumieron el compromiso de proteger el ambiente.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar