SAN ISIDRO


San Isidro

Tras la denuncia de ñoquis en el Concejo, Castellano pidió a la Justicia que investigue su gestión



Fecha: 06/06/2018   19:50  |  Cantidad de Lecturas: 4620

Quien hasta el miércoles de la semana pasada fuera Presidente del Concejo Deliberante de San Isidro durante cinco años, Carlos Castellano, presentó ante la fiscalía general de San Isidro un pedido para que se investigue su gestión al frente de ese cuerpo tras denuncias sobre supuestos "ñoquis" que fueron publicadas en la web






En el escrito -al que Zona Norte Diario Online accedió- dejó en claro que durante su gestión al frente del HCD se aprobaron todas las rendiciones de cuentas sin que se efectúe observación alguna ni sanción. Asimismo destaca que durante los ejercicios 2014/2015/2016/2017 se generaron importantes ahorros presupuestarios.

Luego señala que el cuatro de junio “circuló en algunos medios digitales de dudosa reputación y en una cadena de mail masivos, información que pondría en duda la correcta gestión política y administrativa” del Concejo durante esos años.

En las notas, adjuntadas por Castellano se menciona la existencia de "ñoquis" durante su gestión, es decir gente que cobra pero no trabaja. En ese sentido subraya que “muy posiblemente esta campaña de desprestigio a mi gestión esté orquestada por sectores políticos que buscan deslegitimar y disciplinar las funciones de control político, consenso en agendas y participación social”.

Por último, solicita se investiguen las denuncias a fin de determinar si existieron o existen hechos que puedan dar lugar a delitos vinculados con la administración de bienes públicos municipales y con la función ejercida, al tiempo que se pone a disposición de la fiscalía.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar