MALVINAS ARGENTINAS


Política

Rossi en Malvinas Argentinas: "Con el FMI perdemos todos"



Fecha: 08/06/2018   11:35  |  Cantidad de Lecturas: 1189

El jefe de bloque de diputados nacionales FPV-PJ estuvo ayer por la tarde en Malvinas Argentinas junto con el Intendente Leonardo Nardini






Allí recorrió obras del municipio y encabezó una charla militante. “Con el FMI perdemos todos”, aseveró al conocerse el anuncio del Ministro Nicolas Dujovne, al tiempo que expresó "es una muy mala noticia para todos los argentinos. El monto que acordó es un monto exagerado. Va a condicionar los futuros gobiernos y generaciones"

En el mismo sentido, Rossi exigió que el arreglo del Gobierno de Cambiemos con el FMI “pase por el Congreso Nacional así los legisladores conocemos punto por punto y podemos discutirlo de cara a los argentinos”.

También, el diputado nacional explicó que "los condicionamientos que van a significar que nos den esos 50 mil millones de dólares van a traer profundo dolor y daño en el tejido social de los argentinos produciendo un aumento de la recesión, un parate en la actividad económica y una pérdida del nivel adquisitivo del salario, de las jubilaciones y pensiones".

"El festejo del Gobierno Nacional me hace acordar al anuncio de Fernando de la Rúa en el año 2001 cuando en el megacanje sacó un mensaje por televisión que decía que lindo es dar buenas noticias", recordó Rossi. Y finalizó: "Yo creo que es doloroso lo que va a venir".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar