SAN ISIDRO


Política

Ramón Lanús le marcó la cancha a Posse y pone picante en San Isidro de cara a 2019



Fecha: 10/06/2018   09:15  |  Cantidad de Lecturas: 4273

En tono de campaña, el titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado Ramón Lanús repartió, junto a militantes de Cambiemos, volantes casa por casa y en puntos estratégicos de todo San Isidro






"Soy Ramón Lanús, un vecino de San Isidro que trabaja hace más de 10 años en el equipo de Mauricio Macri, y estoy convencido de que hay cosas por hacer para que vivamos cada vez mejor en nuestro barrio", dice el volante que tiene la estética de Cambiemos, con Lanús rodeado de un grupo de vecinos y distintas vías de contacto.

"Por eso quiero invitarte a participar de una reunión de vecinos cerca de tu casa. Me gustaría escucharte, que me cuentes tus ideas, experiencias e inquietudes", concluye el texto del volante que pide que para ello los vecinos se comuniquen al 51997413 de lunes a viernes de 10 a 17 horas.

Así, Lanús comienza a hacer su camino en materia de instalación en el distrito, pensando en disputar una interna dentro de Cambiemos contra el intendente Gustavo Posse en 2019.

En la semana en la que Posse había logrado recuperar el control del Concejo Deliberante -imponiéndose en un frente interno contra su ex hombre de confianza Carlos Castellano para reemplazarlo con su delfín Andrés Rolón-, Lanús arruinó su clima de fiesta y la plantea una interesante disputa desde el "PRO puro" de cara al futuro.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar