ITUZAINGó


Ituzaingó

Avanzan las obras en Villa Udaondo



Fecha: 19/06/2018   16:37  |  Cantidad de Lecturas: 2044

Esta mañana, el Intendente Alberto Descalzo, junto al Secretario de Planificación Martín Rossi y el Secretario de Servicios Públicos Juan Manuel Álvarez Luna, visitaron la pavimentación de la calle La Pialada y la construcción de la estación de bombeo, que permitirá avanzar con la red cloacal en Villa Udaondo






En primer lugar, las autoridades visitaron la obra de pavimentación que se está realizando en la intersección de las calles La Pialada y Facundo. El Intendente Alberto Descalzo resaltó que “Se trata de un plan de pavimentación diseñado por el equipo de profesionales del Municipio de acuerdo a las demandas de los vecinos, que estamos llevando a cabo con fondos y mano de obra Municipal”.

Luego de esta visita, las autoridades del Gobierno Municipal se dirigieron a la obra de la Estación de bombeo de Villa Udaondo, la cual hará que los residuos cloacales puedan llegar a la planta de tratamiento ubicada en Hurlingham. Alberto Descalzo destacó la importancia de esta obra, pero la puso en contexto dentro de las otras que ha realizado en su gestión “Para nosotros es una obra muy importante, que se está encarando con AySA y que permitirá llegar a más vecinos con el servicio. Esto se suma al asfalto, el agua corriente, el alumbrado público y todas las demás obras que venimos realizando en nuestra gestión”.

La concreción de estas obras, realizadas con fondos Municipales, permitirán que cada vez más vecinos de Ituzaingó tengan acceso al asfalto y al servicio de cloacas.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar