GENERAL SAN MARTíN


Policiales

Persecución en Loma Hermosa: detienen a un hombre que llevaba estupefacientes e intentó huir disparando un arma



Fecha: 20/06/2018   16:24  |  Cantidad de Lecturas: 1378

La Policía Federal detuvo a un hombre que llevaba estupefacientes e intentó huir disparando un arma || Fue en la localidad de Loma Hermosa, partido de San Martín






El hecho se dio esta madrugada, cuando una patrulla de PFA recorría las calles del barrio, en el marco de directivas del subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Federal, Darío Oroquieta.

Fue así que en intersección de la Diagonal 135 y Juan Manuel de Rosas, la PFA observó a un hombre en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial, volvió en sus pasos, dio la vuelta y lejos de acatar la orden de voz de alto; comenzó a correr.

Inmediatamente, se inició una persecución y el individuo esgrimió un arma de fuego, efectuando disparos hacia el personal, pero fue reducido por los federales, al momento en que arrojaba la pistola al piso.

El hombre es un ciudadano argentino, de 26 años de edad, domiciliado en José León Suárez.

Los miembros de la fuerza que dirige Néstor Roncaglia lo palparon y extrajeron de sus bolsillos cigarrillos y una bolsita de nylon con marihuana. Asimismo, secuestraron el arma: una pistola marca BERSA, modelo Thunder, de calibre 9 mm.

De esta manera, se realizó consulta con la UFI N° 6 Del Departamento Judicial de San Martín A cargo del DR. Farber, secretaria de turno de la Dra. Vilma Buglioni que dispuso el secuestro del material y la detención del autor del hecho por abuso de armas- resistencia y portación de arma de guerra.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar