TIGRE


Sociedad

El programa "Adultos Mayores" llegó a Tigre



Fecha: 22/06/2018   08:35  |  Cantidad de Lecturas: 1063

Con la presencia de unos 25 centros de jubilados de Tigre, se realizó ayer en el Club Glorias la presentación del Programa "Adultos Mayores", donde estuvieron presentes autoridades de la Anses y el PAMI






Los funcionarios compartieron con los abuelos un almuerzo, intercambiaron experiencias y hablaron sobre el nuevo programa de la Anses, que está dirigido a los centros de jubilados.

"Adultos Mayores" incluye diferentes actividades relacionadas a la informática donde se entregan notebooks y se realizan talleres en los cuales se enseña a manejar las computadoras, celulares y también se los capacita en el manejo de diferentes programas de la Seguridad Social.

Además se dictan talleres sobre recreación, cine, lectura, teatro y, a través de la web, se busca interrelacionar a todos los centros de jubilados para que sus actividades tengan difusión a nivel regional y nacional.

Presente en el evento, el concejal de Cambiemos Tigre Segundo Cernadas sostuvo que “lo más importante para nosotros, es acompañar con este tipo de encuentros a los adultos mayores en sus vidas, ayudarlos con sus problemas del día a día y que sientan que están acompañados. Anses quiere seguir profundizando la relación con los centros de jubilados y este programa está orientado a eso”.

Por su parte, el Jefe de la Agencia PAMI Tigre Maximiliano Picco concluyó: “Quiero agradecer a las comisiones directivas de los centros de jubilados que hoy asistieron para informarse sobre el programa que llevaremos adelante en Tigre junto al Anses. En breve vamos a estar entregando las máquinas y dictando los diferentes talleres”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar