MALVINAS ARGENTINAS


Malvinas Argentinas

Nardini: "Les pido a las autoridades nacionales que pongan en funcionamiento el Belgrano Norte en Malvinas Argentinas"



Fecha: 22/06/2018   11:15  |  Cantidad de Lecturas: 2620

El Intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini dialogó con los medios en el marco de la inauguración de pavimento en Los Polvorines || Consultado por Zona Norte Diario Online sobre la situación del Belgrano Norte que no pasa por el distrito desde hace casi un mes por negligencia en la construcción de los andenes provisorios dijo que “les pido por favor a las autoridades nacionales que pongan en funcionamiento el Belgrano Norte; el 70% de los malvinenses utilizan el tren”


Nardini inauguró la calle Soldado Ex Combatiente de Malvinas.





Nardini se refirió a la situación del único tren que pasa por el distrito: “Lamentablemente no hay fecha fijada para que el tren vuelva a pasar por Malvinas Argentinas. Es algo que para los malvinenses significa muchísimo, le pido por favor a las autoridades nacionales que pongan en funcionamiento el Belgrano Norte; el 70% de los malvinenses utilizan el tren para interconectarse dentro y fuera de nuestro distrito: para ir a trabajar, para llegar a Capital, para ir a estudiar”.

“Bastante complicación nos trajo mover las estaciones, Malvinas Argentinas es el distrito que más estaciones tiene dentro del Belgrano Norte: tenemos siete. No lo pedimos ni con falta de respeto, ni por un capricho nacional ni mucho menos para hacer política. Por esta problemática se incrementaron en más de un 50% los pasajeros del Urquiza”, agregó.

Por último, enfatizó que “en el Ministerio presentamos todas las notas correspondientes, llamamos e insistimos bastante. Queremos que se le dé a esto una pronta solución”.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar