GENERAL RODRíGUEZ


Obras públicas

Kubar inauguró los nuevos sanitarios del polideportivo municipal de General Rodríguez



Fecha: 22/06/2018   11:15  |  Cantidad de Lecturas: 1288

El pasado jueves, el Intendente Darío Kubar junto a la diputada provincial Verónica Barbieri y el secretario de Educación, Cultura, Deporte y Turismo local, Diego Grossi, inauguraron los sanitarios y vestuarios del Polideportivo municipal || Es una obra paralela a la de los "corredores verdes" y muy anhelada por los vecinos de General Rodríguez, ya que ese sector se encontraba inutilizable






Durante el acto inaugural el Intendente dijo que “este es un sueño cumplido. Estamos muy contentos de poder inaugurar esta obra tan esperada que son estos vestuarios y estos baños”.

“El equipo de trabajo puso manos a la obra para poder refaccionarlos, con una fuerte inversión de la que tuvimos el acompañamiento de la gobernadora María Eugenia Vidal y de todo su equipo; y hoy la estamos inaugurando porque las obra que se inician se terminan y eso es lo importante”, explicó Kubar.

Asimismo, remarcó: “Entendemos que las obras en el polideportivo eran necesarias por la magnitud de gente que concurre al predio, y principalmente porque hay dos escuelas en las inmediaciones, de las cuales concurren tres mil chicos todos los días, más el personal docente, sumado a los chicos de la escuela especial 501 que tiene alrededor de 300 alumnos y los chicos que también vienen a hacer distintas actividades deportivas de otras escuelas”.

Además, el Jefe comunal aseguró que "el predio municipal ya se encuentra en condiciones de ser cede de cualquier torneo local, regional o provincial porque hubo un cambio rotundo en cómo estaban los baños antes y como están ahora".

Al respecto el secretario de Educación, Diego Grossi, relató que "en lo personal me llena de orgullo este logro". Además recordó "todas las obras nuevas que se realizaron en el partido y que hace dos años no existían" y que "gracias a las gestiones que se hicieron hoy se pueden ver una pista de ciclismo con sus respectivas actividades, tres piletas con agua limpia para la temporada, reflectores nuevos, pista de atletismo de color naranja, donde se trabajó sobre ella y ni que hablar de los vestuarios, que allá por el año 2003, ya no en ese entonces no se podían usar y tenía que ir al baño de la estación de servicio".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar