PROVINCIA


Entrevista exclusiva

D'Onofrio: "La administración de la gobernadora Vidal es la más irresponsable de los últimos años"



Fecha: 28/06/2018   13:24  |  Cantidad de Lecturas: 1556

En diálogo con Zona Norte Diario Online, el diputado bonaerense del massismo Jorge D'Onofrio -en el marco de la inauguración de la nueva Fiscalía de Género Distrito Tigre- habló sobre la seguridad de la provincia de Buenos Aires y opinó que "los problemas se siguen agravando porque no se tiene un norte" y en relación a la gobernadora Vidal dijo: "Ha endeudado a la provincia de Buenos Aires de manera sideral y en cualquier momento se convierte en la peor gobernadora de la historia"






Al ser consultado sobre cómo ve la seguridad en la Provincia, el diputado Jorge D'Onofrio opinó: "Creo que en estos dos años y medio nada ha cambiado, al contrario, los problemas se siguen agravando y esto es por dos razones: una falta absoluta de un diagnóstico adecuado y obviamente no tener ideas para seguir avanzando. Los anuncios de la provincia son simplemente anuncios o material de campaña. Claramente no se tiene un norte, la policía no ha cambiado, la justicia no ha cambiado y, la verdad, pensar que se van a obtener resultados diferentes haciendo siempre lo mismo es una locura".

Respecto al manejo del legislativo del Frente Renovador, D'Onofrio ponderó: "Nosotros siempre hemos tenido una actitud propositiva, hemos garantizado la goberbilidad, hemos dado herramientas para que la gobernadora pudiera llevar adelante su gestión. Claramente esto no fue suficiente en cuanto a los resultados de la gestión que, cuando asumió Vidal, habíamos hablado de que Daniel Scioli era el peor gobernador de la historia y creo que en cualquier momento puede ser destronado".

Acto seguido, fue consultado por la gestión en provincia, sobre la que el diputado subrayó: "La administración de la gobernadora Vidal es la más irresponsable de los últimos años, ha endeudado a la provincia de Buenos Aires de manera sideral, casi el 60% de la deuda tomada por la Provincia es en moneda extranjera con lo cual, merced a la última devaluación, hoy los bonaerenses debemos 35% más y ha duplicado, por lejos, la deuda que había dejado el gobierno anterior".

"Acabo de presentar una batería de pedidos de informes y una denuncia a la Procuración por 6000 millones de pesos que ha tomado la gobernadora de deuda sin la autorización del Poder Legislativo. Ustedes saben que, cuando se hace un presupuesto, no sólo se pide autorización para endeudarse sino que tiene que estar justificado en qué se va a invertir. Aquí se tomaron 6.027 millones de pesos sin autorización del Poder Legislativo y evidentemente se han gastado a gusto y piacere", finalizó D'Onofrio.



Fuente: (Denise Melanie Peña para www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar