ESCOBAR


Escobar

Ariel Sujarchuk anunció la creación de una nueva UGC para Loma Verde



Fecha: 29/06/2018   11:30  |  Cantidad de Lecturas: 1071

Acompañado por unos 150 vecinos, el intendente Ariel Sujarchuk anunció la creación de una nueva Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) en la localidad de Loma Verde || Además puso en funcionamiento las comisiones que abordarán diversas temáticas con el objetivo de avanzar en el crecimiento, la consolidación y la planificación sustentable de la localidad más joven del partido de Escobar






“Como gobernantes nos corresponde generar las vías administrativas que respondan a las necesidades de la población. Loma Verde tenía una subdelegación, y hoy tiene una delegación y dos UGC, o sea que también dispone del doble de fondos correspondientes al Presupuesto Participativo. En nuestro distrito, los vecinos y sus demandas van más rápido que la burocracia municipal”, señaló Sujarchuk.

Coordinadas por una junta, las comisiones buscan incentivar la participación ciudadana y el compromiso comunitario para resolver las demandas de los habitantes de la localidad. Las áreas de trabajo se repartirán en estos ejes temáticos: Historia, Urbanización, Zonificación y Designación de Barrios, Cultura, Deporte y Salud, Seguridad y, por último, Turismo. Durante el encuentro, el intendente detalló las obras realizadas en la localidad, que seguirá profundizando su desarrollo ya que a partir de ahora las dos UGC de Loma Verde contarán con un presupuesto de $1,5 millones cada una para financiar los módulos de proyectos elegidos por cada asamblea.

“Lo que planteamos no es resolver las cosas mágicamente, sino mediante la atención y la presencia, tomando nota de los reclamos de los vecinos para articular los recursos necesarios y responder a las demandas a corto, mediano o largo plazo, según las particularidades de cada caso. Estoy seguro de que si todos trabajamos codo a codo y tirando para el mismo lado, los resultados serán los que soñamos”, finalizó el jefe comunal.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar