PILAR


Pilar

Nicolás Ducoté inauguró las ampliaciones del Jardín N° 914



Fecha: 29/06/2018   19:37  |  Cantidad de Lecturas: 1220

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, inauguró las ampliaciones del jardín 914 en Del Viso






El jefe comunal estuvo acompañado por el Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sanchez Zinny; la diputada nacional, Marcela Campagnoli; la diputada provincial, Maricel Etchecoin; la subsecretaria de Educación de Pilar, Sonia Stegmann y el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso.

Al respecto, Ducoté destacó: "Estamos avanzado, con todo el equipo de Provincia y Nación, para generar y aumentar el número de vacantes en todos los niveles. Queremos que nuestros chicos puedan estudiar y desarrollarse de la mejor manera".

Además, Sanchez Zinny subrayó: "Pilar es uno de los municipios donde se han generado más vacantes en nivel inicial. Este jardín es un ejemplo del esfuerzo y templanza que deben tener los distritos para desarrollarse, y espero que Pilar sea una guía para todos los municipios de la Provincia".

A su turno, Marcela Campagnoli, resaltó: "Es una alegría ver que Pilar continúa construyendo y ampliando jardines, cumpliendo la promesa del Intendente de saldar la deuda de vacantes que había en el distrito. Este jardín es un ejemplo de como se construye comunidad ampliando las posibilidades para que más niños puedan tener su lugar".

A su vez, Stegmann remarcó: "Estas instalaciones brindan 60 nuevas vacantes para la comunidad de Del Viso. Realizamos un trabajo muy importante de manera en conjunta con el Estado provincial y nacional, donde hemos generado nuevos lugares en todos los niveles de educación".

En tal sentido, Donoso agregó: "Las grandes transformaciones llevan tiempo y hoy, tras una importante obra, nos encontramos con la comunidad del Jardín 914 para inaugurar juntos la transformación de su querido lugar. Agradecidos de contar con el respaldo del Ministro para seguir generando más y nuevas vacantes para el nivel inicial en Pilar".

Estas obras se tratan de un salón de usos múltiples, una nueva sala, refacciones en la cocina y biblioteca, una nueva dirección y patio interno. Las mejoras aumentan la matricula a 300 vacantes.

Los chicos del jardín, quienes estaban acompañados por padres y familiares, cantaron junto a su profesor de música el himno argentino y una chacarera.

Estuvieron presentes la concejal Jesica Bortulé y el Jefe Distrital Sergio Silvestri, entre otros.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar