ESCOBAR


Matheu

Laura Russo entregó un subsidio a la Asociación Civil Marilina



Fecha: 30/06/2018   08:11  |  Cantidad de Lecturas: 1394

En el Barrio 1º de Julio de Matheu, la diputada nacional Laura Russo entregó un subsidio de la Cámara de Diputados de la Nación a la Asociación Civil Marilina, una entidad que trabaja por el bien público de su comunidad






“No hay nada más doloroso que la pérdida de un hijo o una hija. No existe palabra en el diccionario que defina a las personas que atraviesan por esa situación. Sin embargo, sí hay palabras para definir a quienes transforman ese dolor en amor por el prójimo. Son héroes. Pero todo héroe siempre necesita que lo ayuden. Por eso estamos acá, con este subsidio y estas políticas, para que ese amor por el prójimo llegue a todos los escobarenses”, enfatizó Russo.

En junio de 2016, la familia Romero fue víctima de un violento robo en el que los delincuentes asesinaron a Marilina cuando la adolescente de 14 años intentó defender a su madre, Valeria. En un claro gesto de compromiso por la vida y a la vez una rotunda demanda de justicia, la mujer conformó la Asociación Civil Marilina con la misión de mejorar la calidad de vida de sus vecinos, convirtiendo su dolor en una causa justa.

Con el subsidio de $50.000, la familia Romero proyecta construir un espacio de encuentro para los miembros de la Asociación, así como también creará una huerta comunitaria gracias al apoyo de la gestión del intendente Ariel Sujarchuk, que entregó kits de vivero y plantas del Programa Escobar Emprende.

Gracias al asesoramiento del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), en la huerta comunitaria se realizarán actividades educativas y recreativas para los niños, niñas y adolescentes del Barrio 1º de Julio.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar