ITUZAINGó


Polémica

Victoria Vannucci presentó una demanda millonaria contra el Municipio de Ituzaingó



Fecha: 29/06/2018   22:55  |  Cantidad de Lecturas: 2396

Es por haberla declarado persona no grata cuando hace unos años trascendieran fotos de ella y su marido cazando animales y posando sonrientes con sus cadáveres






En 2016, la ex modelo Victoria Vannucci y su esposo Matías Garfunkel vivieron un escándalo, luego de que publicaran en sus redes sociales imágenes de ambos cazando animales en un safari en África.

En ese momento, la polémica fue tan grande que el Concejo Deliberante de Ituzaingó declaró persona no grata a Vannucci, que es oriunda de esa localidad del conurbano bonaerense.

Luego de esa declaración, la ex modelo presentó una denuncia ante el INADI. Al tiempo dicho organismo se pronunció a favor de Vanucci. Así y buscando evitar un juicio millonario, el Concejo Deliberante de Ituzaingó derogó por unanimidad el decreto 053/16 que había declarado a la ex Electro Star como “persona no grata”.

Ahora, Vanucci volvería a la carga, ya que según adelantó su abogada Ana Rosenfeld presentará una demanda “millonaria por daños y perjuicios” contra la Municipalidad, comandada por el intendente Alberto Descalzo, y el Concejo Deliberante.

En ese sentido, la letrada remarcó que Vanucci encuentra responsables a ambos organismos de “un linchamiento social” en su contra al tiempo que anticipó que si gana el juicio lo cobrado será donado a entidades de bien público.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Grupo La Provincia)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar