POLíTICA


Entrevista exclusiva

Alessandrini: "Cambiemos construyó un escenario de odio que todavía le da sus frutos"



Fecha: 02/07/2018   10:04  |  Cantidad de Lecturas: 1452

El titular de ATE Zona Norte Fabián Alessandrini estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí dejó en claro que “sin un peronismo unido Macri tiene muchas posibilidades de ganar, hay que ir por una unidad junto a los sectores progresistas”






Fabián Alessandrini comenzó hablando sobre el último paro general: “Fue importante porque la mayoría de los trabajadores tenían la decisión de parar. El gobierno algo de nota tomó en función de que ahora por ejemplo le aceptaron el 25% de aumento al gremio de la alimentación. De todos modos lo que tiene que hacer este gobierno es cambiar la política económica porque sino vamos al desastre”.

“Si no hay respuestas ni cambios hay que ir a un nuevo paro de 36 horas y más actividad callejera”, agregó.

Respecto de la paritaria en Vicente López dijo que “no hay todavía un acuerdo salarial pero sí el Intendente dio un adelanto que va a impactar sobre mayo, junio y el aguinaldo. Vamos a volver a juntarnos para lograr un mayor porcentaje con una cláusula de revisión en función de lo que está ocurriendo”.

Consultado sobre el gobierno destacó que “este es un gobierno que vino para hacer lo que está haciendo. No es que se equivocaron, tienen un plan y son un gobierno de empresarios para empresarios; los Macri tienen historia con sus empresas con los negociados de las cloacas en la época de Rousselot en Morón”.

Por último, se refirió al panorama político de cara a lo que viene: “Aún con todo lo que está pasando Macri tiene un sector importante de votantes. Si gana Cambiemos van a profundizar el ajuste por eso creo que la clave está en la oposición y en la unidad del peronismo. Sin un peronismo unido Macri tiene muchas posibilidades de ganar, hay que ir por una unidad junto a los sectores progresistas. Hay que lograr una alternativa opositora que dirima candidato mediante una interna abierta, también hay que tener en cuenta que en la Provincia, la opositora que más votos sacó fue Cristina por lo tanto no se puede dejar a ese sector afuera. Cambiemos construyó un escenario de odio que todavía le da sus frutos: hay gente que te dice que prefiere comer pan duro con agua pero que no vota más a lo anterior”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar