SAN FERNANDO


Sociedad

El Municipio participó de la asunción del nuevo presidente del Rotary Club San Fernando



Fecha: 05/07/2018   12:14  |  Cantidad de Lecturas: 1103

La institución internacional benéfica realizó el traspaso del mando || Junto a las autoridades rotarias, compartió la mesa el Secretario de Gobierno del Municipio, Luis Freitas, quien expresó: “Para nosotros es un placer y un orgullo compartir este evento con una entidad de más de 77 años de vida en la ciudad, con la que trabajamos de manera conjunta en materia de salud y deporte”




Nuevo Presidente del Rotary Club




Con motivo del cambio de autoridades, el Rotary Club de San Fernando organizó una cena en su sede de Constitución 720, en la que fue invitado el Secretario de Gobierno del Municipio, Luis Freitas, en representación del Intendente Luis Andreotti; el presidente saliente Walter Ramaglia y el entrante Francisco Prieto.

En la oportunidad, Freitas expresó: “El Rotary de San Fernando está renovando las autoridades, continuando una gestión que es para destacar. En este sentido, para nosotros es un placer y un orgullo compartir este evento con una entidad de más de 77 años de vida en San Fernando, con la que trabajamos de manera conjunta en materia de salud y deporte. El Intendente Luis Andreotti nos pide permanentemente a los funcionarios que estemos al lado de los vecinos y también de las organizaciones, colaborando y ayudando, porque aportan muchísimo a los distintos sectores de la comunidad, y sobre todo a aquel que realmente lo necesita”.

“Desde que asumió la gestión el Intendente Andreotti, se trabaja mancomunadamente con distintas organizaciones y entidades intermedias del Municipio, porque muchas de ellas contribuyen en el tejido social a que la situación pueda ser mejor para distintos sectores de la población. En ese sentido, compartir la renovación de autoridades del Rotary es un honor; también tratamos de apuntalarlas para que sigan adelante con la tarea que realizan, ya sea en materia de salud, como la campaña de donación de sangre, de transplante de órganos, y en deporte se firmó un convenio para llevar adelante las escuelas deportivas, manteniendo el compromiso de trabajar de manera conjunta”, finalizó Freitas.

En tanto, Walter Ramaglia, el presidente saliente, dijo: “En el Rotary tenemos la costumbre que los presidentes duran un año, y para esta fecha hacemos el cambio de autoridades, que es simplemente trasladar la responsabilidad a una persona nueva, pero el Club continúa, es una rueda que no para; y los proyectos inconclusos también continúan. Para nosotros es una fiesta que nos convoca, porque el nuevo presidente le cuenta a la comunidad lo que va a hacer”.

Y destacó: “El Municipio nos ha acompañado permanentemente. De hecho, en mi presidencia que arrancó con la visita de la Secretaria Alicia Aparicio, el primer proyecto del año fue la concientización para donar sangre, y el Banco de Sangre. Y hoy, con la presencia del Secretario de Gobierno del Municipio, Luis Freitas”.

“El nuevo presidente, Francisco Prieto, es un sanfernandino de pura cepa, rotario de hace muchísimos años y por sobre todas las cosas, muy buena persona”, finalizó Ramaglia.

En tanto, el presidente entrante, Francisco Prieto, expresó: “Ser sanfernandino es un sentimiento, uno lo lleva adentro porque realmente lo quiere, ha hecho su vida acá, y ha crecido junto a los vecinos. El Rotary Club que trabaja internacionalmente, también está presente acá tratando de colaborar también con las instituciones locales”.

Y repasó: “Desde la erradicación de la polio, en la que trabaja la Fundación del Rotary Internacional, y aparte trabajamos en la comunidad para adquirir un elemento para cirugía del Hospital de Islas, hacer un convenio deportivo con entidades de España. En este último período se hizo un intercambio con los Bomberos de Miami y San Fernando, para que conozcan sus técnicas, y para este período trataremos de hacer lo mismo con España, donde por el conocimiento que tenemos con otros clubes del mundo, podemos hacer este intercambio", finalizó.

Además, estuvieron presentes en el evento funcionarios municipales



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar