POLíTICA


Crisis

Cruje Cambiemos: Fuertes cruces entre la UCR y Carrió



Fecha: 06/07/2018   18:16  |  Cantidad de Lecturas: 1345

La alianza que gobierna el país atraviesa un momento difícil y un claro ejemplo es el cruce que se produjo entre dos de sus socios: Carrió y la Unión Cívica Radical || Los radicales difundieron un duro comunicado respondiendo a la líder de la Coalición Cívica que genera más grietas dentro de Cambiemos || Carrió le recordó su pasado kirchnerista al presidente de la UCR






“Le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya”, señala el comunicado.




Lilita había dicho en Paraná, Entre Ríos que “los radicales van a hacer lo que nosotros digamos. Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro que los maneja desde afuera. Es divino. Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera".

La respuesta del centenario partido conducido por Alfredo Cornejo no se hizo esperar: “La respuesta no puede ser: ya sabemos cómo es Carrió. La respuesta es respetar de una buena vez a los socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir”.

“Que nos diga Carrió cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja”, finaliza con sorna.

Ni lerda ni perezosa, Carrió acusó recibo con un tweet lapídario: "Mil disculpas Cornejo, es una vieja broma que hago hace 20 años, que hace reir a la gente, solo que quizás no la recordás porque en esa época estabas en el Kirchnerismo".




Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar