VICENTE LóPEZ


Entrevista exclusiva

Lanía: "El peronismo tiene que contener a las bases que hoy la están pasando muy mal"



Fecha: 09/07/2018   15:52  |  Cantidad de Lecturas: 1416

El Secretario General del PJ Vicente López Hernán Lanía estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí dejó en claro que ““no queda otro camino que la unidad, sin unidad del peronismo no hay 2019 y tendremos Cambiemos para rato”






Lanía comenzó hablando sobre la realidad y el contexto económico: “la situación económica está muy difícil, el gobierno no puede contener el dólar ni solucionar los problemas macro. Los mercados están liquidando los activos argentinos y cada vez que baja la bolsa en el mundo acá baja aún más”.

“Esto repercute en la población, la gente perdió la felicidad y están muy preocupados y desilusionados porque muchos perdieron el trabajo. No llegan a fin de mes y el que sí llega tiene miedo de consumir porque no sabe si va a mantener el trabajo, no sabe cuánto van a aumentar los servicios. Esta situación no te permite planificar a futuro” agregó.

En ese sentido subrayó que “la crisis impacta en Vicente López y la sienten no solo los asalariados sino también los comerciantes y las pequeñas y medianas empresas”

Respecto del rol del peronismo dijo que “hoy el peronismo tiene que contener a las bases que la están pasando muy mal. Hay que contener a los compañeros sin trabajo, a la gente que está durmiendo en las calles, ayudar en los comedores y merenderos”.

Por último dejó en claro que “no queda otro camino que la unidad, sin unidad del peronismo no hay 2019 y tenemos Cambiemos para rato. Tendremos que ir a una interna y todos los compañeros y compañeras tienen que entender que es ése el camino; en Vicente López estamos viviendo un proceso muy interesante de contención de compañeros y un movimiento feminista en ascenso. El movimiento peronista tiene que volver a escuchar a las mujeres, por ahí va a pasar el futuro del peronismo”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar