TRES DE FEBRERO


Entrevista exclusiva

Federico Ferreyra: "Necesitamos volver a generar otro cambio en Tres de Febrero, este que se dio no fue bueno"



Fecha: 10/07/2018   14:50  |  Cantidad de Lecturas: 1439

El concejal del GEN en Tres de Febrero Federico Ferreyra visitó el piso de "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí se refirió a la actualidad del distrito, criticó la situación de inseguridad que viven los vecinos y al intendente Diego Valenzuela






El edil de Tres de Febrero comenzó refiriéndose a lo que él considera un vacío en materia de políticas públicas del gobierno de Cambiemos: " Antes, el político lo primero que presentaba en campaña era su plataforma de gestión. Pero desde hace tiempo que la gente viene votando 'en contra de'. Ya no se votan proyectos. Estamos obligados a construir una opción para que eso no pase. Necesitamos despegar de esta brecha que se nos llenó de políticos sin política".

En ese sentido dejó en claro sobre su trabajo social en el distrito que "nosotros acompañamos desde la ONG GENte de Tres de Febrero, no miramos para el costado y colaboramos con los vecinos más necesidatos, más allá de nuestro rol en la política".

Asimismo el edil opinó que el principal problema de Tres de Febrero es "la inseguridad" ya que "es un tema primordial para todos los vecinos".

Y opinó que "se nota mucho la falta de recursos nacionales y eso golpea de lleno a la gente de Tres de Febrero".

"Seguramente Diego Valenzuela tiene una impronta o la mejor voluntad de mejorar la situación de seguridad, sucede que discrepo con él en cuáles son las prioridades en ese ámbito", disparó contra el intendente.

Por otra parte, Ferreyra habló de lo que viene en el distrito de cara a 2019: "Necesitamos volver a generar otro cambio en Tres de Febrero, este que se dio no fue bueno".

"Pertenecemos a un sector ampliamente referenciado con el progresismo. Pero hay que invitar al vecino y empezar a generar política para que se acerque. El ciudadano tiene que volver a ser parte del compromiso con la política. Tiene que meterse, tener un control sobre lo que se hace", añadió.

Y concluyó, acerca de si esta gestión es al menos mejor que la del peronista Hugo Curto: "No me gusta hablar del gobierno anterior porque ya pasaron tres años. Lo que sucede hoy es que este gobierno tiene tres años en el poder y no cumplió ninguna promesa de campaña".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar