PILAR


Pilar

Ducoté y Lanús recorrieron el Instituto Carlos Pellegrini



Fecha: 12/07/2018   18:11  |  Cantidad de Lecturas: 1171

El Intendente Nicolás Ducoté recibió esta mañana a Ramón Lanús, titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, con quien recorrió el predio del Instituto Carlos Pellegrini, sobre Ruta 25, en Villa Rosa || Allí, los funcionarios recorrieron el Parque Central y visitaron el Polo Regional de Educación Superior, en el que funcionan diferentes ofertas universitarias




Ducoté y Lanús en el Instituto Carlos Pellegrini




Al respecto, Ducoté señaló: “Visionamos juntos todo el potencial que tiene este predio para nuestra comunidad, son unas 70 hectáreas que tienen un uso universitario, social, pero tiene mucho más por delante de lo que se ha hecho hasta ahora. Estamos hablando de cómo preservar este patrimonio y potenciarlo en los años por venir”.

Por su parte, Lanús dijo: “Hace un año vine a recorrer el predio y ahora vemos cambios importantes, como el Parque Central. Nos parece importante trabajar sobre la preservación de los inmuebles del Estado Nacional. Se puede ampliar el espacio público, y también constituir un polo de atracción para universidades y empresas. Hoy el predio tiene un uso acotado, y es una oportunidad muy grande para la comunidad de Pilar, nos entusiasma trabajar en esto con Nicolás”.

“La idea es abrir un concurso público de proyectos que marque el rumbo para desarrollar y preservar el espacio público. Tenemos mucho trabajo por delante, es una oportunidad histórica de poner en valor un lugar que está casi en el corazón de nuestra comunidad”, añadió Ducoté.

Estuvieron también presentes el Subsecretario de Planeamiento y Desarrollo Urbano, Juan Pablo Caputo; y la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar