MALVINAS ARGENTINAS


Sociedad

Malvinas Argentinas se prepara para las vacaciones de invierno



Fecha: 12/07/2018   20:38

El municipio ofrece una variada oferta cultural durante las dos semanas de receso invernal || En diferentes espacios públicos del distrito habrá actividades gratuitas para toda la familia






El municipio ofrece para los malvinenses vacaciones de invierno a lo grande. Con propuestas gratuitas y que incluyen a toda la familia, las plazas y los espacios públicos y verdes del distrito, albergarán a miles de chicos, para que este receso invernal sea diferente.

Por un lado, habrá actividades en las plazas, con la idea de intervenir los diferentes espacios públicos y ofrecer espectáculos variados. Las temáticas serán circo (acrobacia y payasos), música (DJ y shows musicales), danza y artes plásticas en vivo (rincón para niños). Habrá exposiciones de artesanías realizadas en los Talleres Culturales y en el Taller de Reciclado, juegos para niños como juego de la memoria y carrera de embolsados con obstáculos. Se realizará los días miércoles, jueves y viernes de las dos semanas de vacaciones, en el horario de 11 a 16 hs.

Los lugares propuestos son: miércoles 18 de julio – Plaza Magdalena (San Ignacio entre Cerrito y Gregorio Laferrere, Los Polvorines); jueves 19 de julio – Plaza Barrio El Sol (Boedo entre M. Gandhi y Pallieri, Los Polvorines); viernes 20 de julio – Anexo cultural Tierras Altas (Uruguay 825); miércoles 25 de julio – Plaza José Hernández (Sucre y J. Kennedy, Villa de Mayo); jueves 26 de julio – Plaza Estación de Tren Tortuguitas (Seguí y Directorio); viernes 27 de julio – Predio Municipal (Baroni y FFCC Belgrano Norte).

Por otro lado, frente al Palacio Municipal (Av. Presidente Perón 4276, Los Polvorines), los vecinos encontrarán más actividades. Del lunes 16 al sábado 28 de julio, a partir de las 11 hs, habrá propuestas de todo tipo.

Los lunes, martes y miércoles de cada semana, de 10 a 18 hs, habrá Planetario Móvil, un domo en forma semiesférica con todos los astros del universo en 360°.

Del lunes 16 al viernes 20 de julio, de 11 a 17 hs, “Desafío Láser”, una carpa inflable gigante y en su interior deberán sortear varios láseres sin tocar ninguno, al mejor estilo Misión Imposible.

El sábado 21, domingo 22, viernes 27 y sábado 28 de julio, de 14 a 16 hs, habrá actividades en Plaza Turbi, espacio en homenaje a “Turbina”, payaso del municipio fallecido el año pasado. Con artistas callejeros y shows musicales durante toda la tarde.

Del lunes 16 al viernes 20 de julio, de 11 a 17 hs, “Simulador virtual”, un cine dinámico con movimientos y efectos.

Y el sábado 21, domingo 22, viernes 27 y sábado 28 de julio, de 14 a 16 hs, habrá shows, grupo musical La Perinola, el show de Payasas de Viaje, obra de teatro Yo Sabo.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar