SAN ISIDRO


Denunció abandono y mala praxis

Mariano Cohn recordó a su hermano y pidió justicia a tres años de su muerte en el Hospital de San Isidro



Fecha: 28/07/2018   12:18  |  Cantidad de Lecturas: 4848

El cineasta narró desde su cuenta de Facebook el episodio de la muerte de su hermano en el Hospital Municipal “Melchor Posse” y acusó de mala praxis, abandono y asesinato a los médicos y autoridades del nosocomio al tiempo que apunta al Intendente Gustavo Posse por encubrir lo ocurrido || Asimismo aclaró que renunció a cualquier tipo de demanda civil por el caso porque no quiere "dinero de un Estado pobre", pero continuará con la acción penal para que "todos vayan presos"






Las emotivas palabras dirigidas a su hermano, tienen lugar a tres años de la muerte. En ese sentido el cineasta no dejó lugar a dudas: “te mataron” enfatizó y relató lo sucedido planteando las dos hipótesis que arrojan estos tres años de investigación. De ambas se deduce que abandonaron al paciente en la guardia, y que sufrió una hipoxia que produjo su muerte.

A su vez señaló que terminó con la médula quebrada, la clavícula y las cervicales fracturadas y un golpe en la cabeza, que podría ser producto de la mala praxis al intentar reanimarlo o peor aún: de una maniobra intencional de los médicos para encubrir su decidía, inventando un supuesto accidente de tránsito que habría llevado a su hermano hasta el hospital.



Por otro lado Cohn relató las presiones del municipio de San Isidro para que no se difunda el caso en los medios y hasta de una reunión con María Eugenia Vidal; aunque es escéptico teniendo en cuenta que el Intendente Posse es del mismo signo político que la gobernadora: Cambiemos.

Del jefe comunal dijo: “Gustavo Posse arrasa en las elecciones de San Isidro y es muy difícil desarmar sus artilugios de impunidad cuando lleva más de cuarenta años enquistado en el poder, más que Khadafi. Supongo que nadie quiere perderse esos votos”.

Además señaló que se enteró que tiene pinchado el teléfono y que se comunica asiduamente con otros familiares de víctimas de mala praxis en el Hospital de San Isidro.

La misiva cierra: “Te extraño mucho, tu hermano Mariano”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar