VICENTE LóPEZ


Vicente López

La Unión Cívica Radical festejó su 127º aniversario con la presencia de Daniel Salvador



Fecha: 28/07/2018   20:12  |  Cantidad de Lecturas: 1352

En la tarde del sábado se realizó una celebración por el 127º aniversario de la Unión Cívica Radical en "La Casa Radical" de Vicente López -Ricadro Gutierrez 1372, Olivos- en donde se entregó un reconocimiento a 127 afiliados y se inauguró la "Galería de los intendentes"






El acto contó con la presencia del vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, el diputado nacional Miguel Ángel Bazze y los concejales Luis González (MC) y Alejandro "Totito" González.

El gran acto comenzó con el homenaje y reconocimiento a la militancia de la UCR en el distrito de Vicente López, entregando a 127 personas destacadas un diploma en concordancia al aniversario de los 127 años del partido "por su inolvidable aporte y servicio como afiliado a la causa de nuestro partido".

También inauguraron en esta fecha especial la "Galería de los intendentes", que consta de cuadros que recuperaron del Municipio para darles un lugar destacado a quienes asumieron esa función y pertenecieron al espacio de la UCR en Vicente López.

Participaron de la celebración el vicegobernador bonaerense y presidente del comité de la provincia de Buenos Aires Daniel Salvador, el diputado nacional Miguel Ángel Bazze, el concejal de Vicente López (MC) Luis González y el concejal y presidente de la UCR de Vicente López Alejandro "Totito" González, quienes entregaron los diplomas a los homenajeados y también dieron unas palabras como cierre del acto.

El primero en hablar la palabra fue "Totito" González: "Queremos tener un monumento al Dr. Raúl Alfonsín en el Paso de la Costa aquí en Vicente López y recaudaremos lo necesario para darle este reconocimiento como se merece a la UCR. Queremos agradecerles a ustedes y honrarlos porque gracias a ustedes el partido está en donde está. Hoy tenemos que militar y trabajar porque la Argentina necesita un radicalismo fuerte".

Al respecto, Miguel Bazze expresó: "Muchas gracias al comité de Vicente López que me ha invitado a participar de esta importante actividad. Estos encuentros sirven para reafirmar nuestra vocación en el radicalismo para ser una herramienta de cambio social en la Argentina. Fuimos protagonistas fundamentales de la recuperación de la democracia de la mano de Raúl Alfonsín que fue una persona que traspasó a la Unión Cívica Radical, que es de todos".

Por su parte, Daniel Salvador subrayó: "Quiero felicitarlos por este acto extraordinario, por el trabajo. Siempre hay en cada pueblo, en cada ciudad una casa que se abrirá para el radicalismo, para la Unión Cívica Radical. Parecía que al kirchnerismo no lo iba a sacar nadie del gobierno y ahí estuvo la UCR a la altura de las circunstancias, con la grandeza de un partido de 125 años de historia con hombres y mujeres que tuvieron la decisión de juntarse con otra fuerza política, sin llevar las principales candidaturas, porque sabían que era el tema de país, de honor, de futuro. Así nació Cambiemos y volvimos a recuperar la expectativa y la esperanza en la Argentina".



Fuente: (Denise Melanie Peña para www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar