SAN ISIDRO


Desde Facebook

Posse repudió la agresión a un policía de San Isidro



Fecha: 03/08/2018   15:13  |  Cantidad de Lecturas: 1792

Desde su cuenta de Facebook el Intendente contó cómo agredieron con un palo a un policía sanisidrense en la vía pública tras un choque y repudió lo sucedido






“Quiero contarles algo que ocurrió ayer y que pone de relieve una falta de respeto que venimos viendo desde hace unos años para con la autoridad en general, policial en particular”, contó el Jefe Comunal de San Isidro.

Luego narró lo sucedido: “Ayer, un agente de policía que trabaja en San Isidro, chocó contra un auto particular. Fue un accidente. El conductor del vehículo particular se bajó, tomó algo parecido a un palo, le pegó con furia en la cara, y cobardemente subió al auto y se escapó. Quiero destacar que el policía no mostró ni siquiera su arma, ni se aprovechó de ella. Fue trasladado en ambulancia al hospital de Vicente López donde se está recuperando”.



Finalmente reflexionó respecto del presente de la fuerza policial: "Estas semanas vivimos la tragedia de dos policías muertas a sangre fría por delincuentes. Si no cuidamos a los que nos cuidan, ¿en manos de quién quedamos?”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar