ESCOBAR


Política

Rechazo al beneplácito por la sanción definitiva del proyecto de Ley de Extinción de Dominio en el HCD de Escobar



Fecha: 09/08/2018   08:47  |  Cantidad de Lecturas: 1056

Este miércoles se desarrolló la 10° Sesión Ordinaria del año en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar








En la misma, se trató la resolución presentada por el bloque Cambiemos, que manifiesta el beneplácito e interés ante la Honorable Cámara de Senadores de la Nación por la sanción definitiva del proyecto de Ley de Extinción de Dominio.

Dicho proyecto, busca que los bienes muebles e inmuebles y las sumas de dinero que han sido adquiridas en prácticas ilícitas, puedan ser recuperados por el Estado. Esta iniciativa no pudo ser votada por unanimidad y aprobada, ya que los concejales del bloque de Unidad Ciudadana y de Unidos por Escobar, votaron en contra.

El concejal y Presidente del Bloque Cambiemos, Esteban Colley fue quien tomó la palabra en el recinto y declaró: "Estamos a favor de la sanción de este proyecto de ley porque creemos que es una herramienta más que útil para combatir la corrupción, el narcotráfico y una serie de ilícitos que defiende este proyecto".

Y reafirmó su postura: "Lo que nosotros pretendemos de este Concejo es un beneplácito. Es darle una señal a la sociedad y que esa señal sea que nosotros queremos que los bienes adquiridos con fondos provenientes de actividades ilícitas vuelvan a la sociedad, vuelvan a los vecinos y sean aplicadas en obra pública o a satisfacer las necesidades postergadas de todos los habitantes de la Argentina", concluyó.




Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar