VICENTE LóPEZ


Vicente López

Vidal y Jorge Macri, junto a decenas de chicos en el Cine Teatro York



Fecha: 10/08/2018   13:46  |  Cantidad de Lecturas: 1641

El Cine Teatro York abrió sus puertas para recibir anoche a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y el intendente de Vicente López Jorge Macri, junto a una gran cantidad de estudiantes que se acercaron para la presentación de la obra “La ventana del árbol y Ana Frank”




Vidal y Jorge Macri en el Cine Teatro York




La obra es protagonizada por Zoe Hochbaum, quien encarna a la figura de Ana Frank como ícono y ejemplo vigente. Su historia es presentada como espejo de todos los que sufren algún tipo de discriminación u opresión en la actualidad. La puesta transcurre combinando géneros y formatos entre el espacio escénico, proyecciones cinematográficas y el radioteatro.

Una vez finalizada la función, la actriz se mostró feliz por la experiencia y la posibilidad de que chicos y chicas de escuelas primarias y secundarias del municipio pudiera acercarse y adentrarse en la vida de Ana Frank. Además, destacó el hecho de que las escuelas le dieran la posibilidad a los estudiantes de hacerse un espacio en la currícula diaria para acercarse al teatro y nutrirse de esta historia de vida.

"Está buenísimo que puedan venir a distenderse un rato de su cotidianeidad para que vengan a este micromundo, que es la mismísima vida de Ana Frank", señaló Zoe.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar