POLíTICA


Polémica

Waldo Wolff: "La garrafa que explota son los bolsos de López y los coches que iban a los departamentos de Cristina Fernández de Kirchner"



Fecha: 11/08/2018   08:32  |  Cantidad de Lecturas: 4397

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Waldo Wolff estuvo presente anoche en un encuentro de la Escuela de Dirigentes Políticos de Cambiemos en San Martín y conversó en exclusiva con Zona Norte Diario Online sobre el conflicto docente y la falta de inversión en materia educativa


Encuentro de la Escuela de Dirigentes Políticos de Cambiemos en San Martín.



Wolff en diálogo con Zona Norte Diario Online


Al ser consultado sobre el conflicto docente en la provincia de Buenos Aires, Wolff expresó: "Nosotros venimos a escuchar a la gente. El conflicto docente es un conflicto que tiene décadas. Venimos de ocho años antes de un gobierno en donde decreció la matrícula pública y creció la privada, donde chicos de algunas escuelas comían con $6 y se debían seis meses de aranceles a comedores escolares. Ahora tenés a toda la matrícula preescolar y nivel inicial con merienda y almuerzo, y claro que todavía tenemos muchos problemas".

A su vez, Wolff sentenció, en referencia a la tragedia en la Escuela 49 de Moreno: "Nos duele la garrafa que explota. Pero la garrafa que explota son los bolsos de López, la garrafa que explota es que falta el 40% de red de gas en la provincia de Buenos Aires, son las coimas que cobraba De Vido, son los coches que iban a los departamentos de Cristina Fernández de Kirchner. Así que, entre todos, la vamos a sacar adelante. Pero si los que se robaron la Argentina nos van a dar clase a nosotros de cómo arreglarla, estamos en problemas. Cada uno se tiene que hacer cargo de lo que es responsable".



Fuente: (Denise Melanie Peña para www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar