GENERAL RODRíGUEZ


General Rodríguez

Kubar entregó 25 escrituras y 51 boletos de compraventa a vecinos



Fecha: 28/08/2018   14:52  |  Cantidad de Lecturas: 2258

En el SUM de la Casa de la Cultura, el Intendente de General Rodríguez Darío Kubar y el director de Gestión Escrituraria de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Viviendas de la provincia de Buenos Aires Diego García, entregaron ayer 25 escrituras correspondientes a la Ley 24374 y 51 boletos de compraventa pertenecientes al barrio Solidaridad II (Los Paraísos)






Durante el acto, que contó con la presencia de las familias, el Jefe comunal agradeció a la Subsecretaría, al equipo municipal de Legal y Técnica y a los vecinos por el trabajo realizado que terminó con casi 20 años de espera de un barrio que estaba esperando ser regularizado.

“Hoy cada familia sabe su parcela, su manzana y esto fue porque hace poco la Provincia nos aprobó los planos y, a partir de eso, hoy podemos estar firmando estos boletos de compraventa”, señaló el Intendente Kubar.

Asimismo, les dijo a todos los presentes: “Hoy van a estar más tranquilos, porque tienen la seguridad jurídica de su bien. Es una deuda de años del Estado que nosotros vinimos a saldar, estamos trabajando juntos para saldar esa deuda”.

Por otra parte, el Jefe comunal remarcó que desde el Municipio se puso en marcha el programa “Soy Dueño” que permite a los vecinos escriturar en forma gratuita y asesorarse.

En tanto, el director provincial Diego García destacó que “a partir de este plan de regularización ustedes – hablándole a los vecinos- van a ser dueños de esa tierra y saben que después de tantos años de trabajo le pueden dejar algo a sus hijos”.

Seguidamente, los funcionarios comenzaron con la entrega de los documentos a cada familia.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar