PILAR


Pilar

Ducoté recorrió las nuevas veredas del barrio San Alejo



Fecha: 06/09/2018   17:38  |  Cantidad de Lecturas: 1066

El intendente Nicolás Ducoté visitó el barrio San Alejo junto a la subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Bortule y el Director de Economía Social, Gonzalo Alonso, para ver los avances de las nuevas veredas






Al respecto, Ducoté destacó: "Estamos cumpliendo un compromiso que asumimos con los vecinos de San Alejo. Mejoramos la transitabilidad peatonal en la vía pública y logramos avanzar en este tramo de 12 cuadras y llegar así a las 900 cuadras de veredas cumpliendo este compromiso que genera en cada barrio una mejora que va a durar 30 años. Venimos articulando muy bien con las cooperativas y logrando que en barrio por barrio se vayan haciendo mejoras que necesitan los vecinos".

En este sentido, Bortule remarcó: "Los vecinos nos contaban lo contentos que estaban de poder tener las veredas en las puertas de sus casas. También destacaron que por más que llueva no se van a embarrar y van a poder trasladarse bien. De eso se trata, que nosotros desde el Estado estemos cerca para hacer las cosas que los vecinos nos están pidiendo".

Asimismo, Gonzalo Alonso, agregó: "Los grupos de trabajo realizan la construcción de las veredas de hormigón, pero también realizan una tarea integral de mantenimiento, zanjeo, corte de pasto y trabajos hidráulicos e infraestructura que ayudan a mejorar la cuadra y la calidad de vida del vecino".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar