PILAR


Pilar

Alberti festejó sus Patronales a puro color



Fecha: 09/09/2018   20:50

Miles de vecinos participaron de la Fiesta Patronal de Manuel Alberti, en honor a Santa Rosa de Lima, que se desarrolló hoy con múltiples actividades para toda la familia en el predio que se ubica en el Boulevard Santa Inés, entre Hipólito Yrigoyen y Los Cipreses || Cerca del mediodía y con la presencia del intendente Nicolás Ducoté y autoridades pilarenses se realizó el tradicional desfile con instituciones de la zona






En este sentido, Ducoté señaló: “Celebramos con los vecinos de Alberti este momento de encuentro para la comunidad, con el desfile tradicional que une a todas las instituciones de la zona y shows culturales. Hablamos con ellos sobre todo lo que avanzó la localidad y sobre cómo vamos a seguir trabajando para que sus barrios sigan creciendo".

Por su parte, la Secretaria General, Lucía Ravina, expresó: “Estamos celebrando a Santa Rosa de Lima una vez más y estamos contentos de que este año el clima nos acompañó y eso hizo que más familias se acerquen. Hubo una alta participación de toda la comunidad de Alberti”.

Luego del desfile por el cual pasaron instituciones intermedias, establecimientos educativos de la zona, los Bomberos Voluntarios, Escuelas Municipales, escuelas deportivas municipales y centros comunitarios la policía realizó una demostración de destreza por parte de sus caninos que todos los vecinos pudieron disfrutar.

Durante toda la jornada hubo en la plaza puestos gastronómicos a cargo de las instituciones, y artesanos de la zona que ofrecieron sus productos. Asimismo, estuvo presente el Camión Sanitario prestando sus servicios.

Por la tarde, sobre el escenario fue el turno de los espectáculos artísticos, el tradicional evento de la elección de la Reina que coronó en esta oportunidad a Sofía Sánchez de 18 años; a Gimena Ferreira como la Primera Princesa y la Segunda Princesa fue Aldana Sánchez. La flamante Reina expresó: "Estoy muy contenta y agradecida. No me lo esperaba y la pasé muy bien con mis compañeras".

El gran cierre de la Fiesta estuvo a cargo del grupo Tambó Tambó que hizo vibrar a los vecinos en el atardecer de Alberti.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar