GENERAL SAN MARTíN


Policiales

Piratas del asfalto en San Martín: decomisan autopartes ilegales y camiones en proceso de desguace



Fecha: 12/09/2018   11:26  |  Cantidad de Lecturas: 1935

A partir de la denuncia de un robo de un camión de alta gama, la policía detuvo a un integrante de una banda de piratas del asfalto y secuestró más de 700 autopartes ilegales y 12 camiones en proceso de desguace || Se siguen realizando allanamientos para desbaratar la totalidad de la organización




Cae un pirata del asfalto en San Martín




“La cooperación entre la Nación y la provincia de Buenos Aires brinda resultados importantes en la lucha contra los delitos complejos. Detrás de los desarmaderos, muchas veces se esconden hechos de sangre que alarman a los ciudadanos”, aseguró la ministra Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

Los funcionarios de la Dirección Nacional de Investigaciones, a cargo de Rodrigo Bonini, junto con los efectivos de la Provincia de Buenos Aires, desarrollaron una exhaustiva investigación a partir de la denuncia de que un camión Mercedez Benz fue robado.

El resultado de los registros fotográficos, fílmicos y entrecruzamiento de datos, permitió detectar a esta organización que, principalmente, se encargaba de robar camiones, desguazarlos y comercializar sus autopartes de manera clandestina. Siguen la metodología de los “Piratas del Asfalto”.

El magistrado actuante, el Juzgado de Garantías N° 5 –a cargo de la Dra. Elena Gabriela-, analizó lo recolectado de las tareas de inteligencia y ordenó que se realicen una serie de allanamientos repartidos por la provincia.

Hasta el momento, se requisó un domicilio: un desarmadero en la localidad de San Martín. Allí se logró detener a un miembro de la banda y se decomisó el camión Mercedes Benz investigado, 750 autopartes ilegales, 12 camiones en proceso de desguace y gran cantidad de documentación que servirá en lo que queda de la causa.

Actualmente, la DNI y la fuerza provincial siguen desarrollando allanamientos y tareas de campo para dar con el resto de delincuentes.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar