VICENTE LóPEZ


Jornada de lucha

Villa Martelli: Se realizó una olla popular en Constituyentes y Güemes



Fecha: 12/09/2018   15:08  |  Cantidad de Lecturas: 1181

En el marco del plan de lucha de los movimientos sociales de cara al paro general del 25, se realizó este miércoles una jornada de olla populares || En Vicente López tuvo lugar en el barrio La Fabrikita de Villa Martelli






El objetivo es visibilizar el hambre en las barriadas populares" señalan, en este caso en Villa Martelli en el límite con el partido de San Martín.

Nicolás Fergero secretario general de CTEP en Vicente López explicó que “en las barriadas populares el tema de los alimentos es ya crítico. La cantidad de gente que concurre a los merenderos y comedores se ha triplicado y se suma a esto el aumento de los alimentos y la pérdida del poder adquisitivo de los escasos ingresos”.

A su vez señaló que “la ley de Emergencia Alimentaria está presentada en el Congreso Nacional desde hace varios meses y es urgente su tratamiento para afrontar esta crisis social y económica que vive nuestro país y que afecta a los sectores más pobres directamente en sus necesidades básicas como la falta de comida”.

“Por todo esto decimos que tenemos que romper el acuerdo con el FMI, que genera hambre y subordina al país a un ajuste brutal, que siempre pagan los que menos tienen” concluyó.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar