PILAR


Salud

Pilar firmó convenio con Nación para mejorar las guardias de hospitales



Fecha: 12/09/2018   16:40  |  Cantidad de Lecturas: 1638

El intendente de Pilar Nicolás Ducoté firmó junto al Subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación Lucas Delfino, un convenio de cooperación en sede del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda






El convenio consiste en brindar al Municipio fondos destinados a la compra de nuevos equipamientos que mejoren el servicio de las guardias de los hospitales de Pilar.

En este sentido, Ducoté expresó: “Estoy agradecido a todo el equipo de Nación que siempre acompaña la gestión. Acabamos de firmar con Lucas y su equipo un acuerdo que va a permitir que, como Gobierno local, contemos con más recursos y herramientas, para poder mejorar el sistema de salud y la atención al ciudadano”.

Cabe destacar, que de la reunión participó el secretario de Gobierno de Pilar, Carlos Arena, quien agregó: “Estos convenios muestran la importancia del trabajo mancomunado, en este caso entre Nación y Municipios. Es importante para el desarrollo de nuestra comunidad contar con estos fondos, para poder solucionarle los problemas a nuestros vecinos y poder mejorar cada vez más la atención”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar