ITUZAINGó


Convenio de colaboración

Los supermercados chinos de Ituzaingó venderán el pan producido por panaderías del distrito



Fecha: 13/09/2018   15:16  |  Cantidad de Lecturas: 1515

Esta mañana, el Intendente Alberto Descalzo, y el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, encabezaron la firma de un convenio entre la Municipalidad de Ituzaingó, la Cámara de Comercio Chinos de Ituzaingó y el Centro Industrial de Panaderos del Oeste para potenciar el desarrollo comercial en ambos sectores






Este convenio tiene el objetivo de resguardar y acompañar a las panaderías locales (encargadas de la elaboración del pan de mesa) y fomentar que la comercialización de sus productos se realice a un precio conveniente en los supermercados nucleados en la cámara de Comercio Chinos de Ituzaingó.

El Intendente, Alberto Descalzo destacó la importancia de esta iniciativa: “Es un convenio importante para nosotros. Los panaderos locales le van a vender a los supermercados orientales a un precio popular y accesible para los vecinos. Esto lo hacemos con el fin de poder ayudar a los vecinos y las vecinas en esta situación económica tan difícil”.

En la misma línea, el Presidente del Centro Industrial de Panaderos del Oeste, Rodolfo Silva, enfatizó: “El convenio que firmamos hoy es muy positivo, es una iniciativa para que los panaderos de Ituzaingó les vendan a los supermercados orientales y que no vengan de otros Municipios. En esta situación de crisis, queremos que los productos estén al alcance de los vecinos y por eso estos convenios son muy importantes para fortalecernos y combatir la situación entre todos”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar