MORóN


Política

Con los votos de Cambiemos, el HCD de Morón rechazó declarar la emergencia educativa en el distrito



Fecha: 13/09/2018   16:50  |  Cantidad de Lecturas: 1238

Por orden del intendente Ramiro Tagliaferro, los concejales de Cambiemos no aprobaron el proyecto para declarar la Emergencia Educativa en materia de infraestructura y del servicio alimentario escolar en Morón que presentó Unidad Ciudadana junto a todos los bloques opositores


Marcha por la emergencia edilicia en las escuelas de Morón.





Más temprano, una multitud de vecinos se había movilizado al palacio municipal en apoyo a este proyecto, buscando respuestas a los graves problemas edilicios de las escuelas y por las deficiencias en el servicio alimentario escolar.

"El proyecto se presentó en el marco de la crisis presupuestaria y de infraestructura que vive la educación pública y tenía como objetivo generar una herramienta facilitadora para dar respuestas al deterioro que existe actualmente en las escuelas del distrito. Era una iniciativa para darle al intendente las facultades técnicas y legales para que se ponga a trabajar en lo que demandan nuestros vecinos y vecinas; acondicionar la infraestructura escolar y evitar tragedias como la ocurrida en Moreno", destacó el concejal de Unidad Ciudadana Hernán Sabbatella.

Y agregó: "El municipio recibió casi 70 millones de pesos a través del Fondo Educativo Nacional que no sabemos en qué fue invertido y este proyecto establecía, entre otras cosas, que esos recursos se destinen exclusivamente a intervenciones de infraestructura. Lamentablemente para el intendente Tagliaferro la educación y la seguridad de nuestros pibes y docentes no es una prioridad".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar